Jailbreak iOS 6

Jailbreak iOS 6: cómo recibir alertas cuando esté disponible

Jailbreak iOS 6

El Jailbreak para iOS 6 está casi listo y en cualquier momento, gracias a Planetbeing y Pod2g comentan que ya han descubierto un par de vulnerabilidades y una de ellos ya tiene su iPhone 5 con Jailbreak en iOS 6, pero no publicarán el método porque iOS 6.1 está muy cerca de ser lanzado por Apple.

Ahora, para quienes están a la espera del Jailbreak para iOS 6, lo mejor que pueden hacer es estar atentos a la pagina del Dev-Team y actualizar cada media hora o, en su defecto, seguir los siguientes paso para recibir un correo electrónico o un mensaje de texto cualquier el Jailbreak esté disponible.

IFTTT y el Jailbreak en iOS 6

IFTTT es un servicio que no permite automatizar un montón de cosas, hay deferentes métodos a los que se les llama recipes, que no es más que conectar a un servicio para que envíe a otro. En pocas palabras, gracias al alcances de este servicios (en particular lo uso para muchas cosas), podemos configurar para que nos llegue un correo o un mensajes de texto para saber cuándo el Jailbreak para iOS 6 esté disponible oficialmente.

Estos son los pasos:

  1. Registrarse en IFTTT
  2. Seleccionar si queremos recibir un correo cuando el Jailbreak para iOS 6 esté disponible.
  3. Seleccionar si queremos recibir un mensajes de text cuando el Jailbreak en iOS 6 esté disponible.

Jailbreak iOS 6 recipe

Para cualquiera de los dos métodos (podemos usar ambos), sólo tenemos que hacer clic en los botones bastante visibles, colocar nuestro correo o número de teléfono y por último seleccionar en “Use Recipe” y listo.

Vía – Reddit Foto de Alex Hopkins