Jailbreak-para-windows-RT-Microsoft-Surface

Jailbreak para Windows RT porta Mac OS en una Microsoft Surface

Jailbreak-para-windows-RT-Microsoft-Surface

Una Microsoft Surface con corriendo Mac OS se deja ver gracias al Jailbreak para Windows RT, algo que seguramente debe agradar a los usuarios de Mac que les gustó el hardware de la primera tableta que Microsoft saca al mercado con una versión de Windows 8.

La intención del Jailbreak para Windows RT no es instalar otros sistemas operativos en Microsoft Surface, sino demostrar el potencial tras unos pocos días de haber publicado que es posible el método en sistemas ARM.

Por ahora no hay ninguna manifestación de Microsoft para solventar la vulnerabilidad que se encontró y permite realizar el Jailbreak para Windows RT, obviamente es algo que puede pasar más adelante pero por ahora no parece haber interés en el bloqueo a través de actualizaciones como sucede en iOS, por ejemplo.

La gente XDA ya ha publicado la herramienta que permite hacer Jailbreak a Windows RT, no sólo en la Microsoft Surface, así, quienes tengan curiosidad y posiblemente el apoyo a una nueva comunidad que seguramente nacerá muy pronto, ya puede ir teniendo su propia experiencia y practica.

Vía – The Verge