Evasi0n

Ya puedes hacer Jailbreak Untethered a iOS 6 con evasi0n

Evasi0n

evasi0n ya está disponible para descarga y es completamente compatible con todos los terminales basados en iOS 6 y iOS 6.1. Evasi0n permite realizar el Jailbreak Untethered en iOS 6, por lo que no tendrás que usar programas de terceros si se te descargó el terminal o lo tuviste que reiniciar.

Evasi0n esta disponible desde ya tanto para Windows como Mac y Linux. Es proceso funciona en todas las versiones que hasta ahora están disponible para el sistema operativo móvil de Apple. Es decir, que no importa que tengas iOS 6.0, iOs 6.0.1, iOS 6.0.2 o iOS 6.1, Evasi0n te permitirá realizar el Jailbreak Untethered.

Sin embargo, lo recomendable es actualizar a iOS 6.1 y realizar el Jailbreak Untethered de forma limpia y, por supuesto, con la última versión.

Cómo usar evasi0n

Evasi0n-jailbreak-untethered

El proceso es más o menos similar a como funciona Absinthe, sólo debemos descargar la versión de Evasi0n correspondiente a nuestro sistema operativo. Eso sí, antes de usar éste u otro programa similar lo más recomendable es hacer un respaldo de nuestro terminal en itunes, así vamos a poder revivir nuestro equipo si algo sale mal.

Ahora, tal como lo prometen en la pagina oficial, Evasi0n permite hacer el Jailbreak Untethered iOS 6.1 en sólo 5 minutos, sólo necesario descargar el programa conectar nuestro terminal vía USB, hacer clic en “Jailbreak” y ver cómo transcurre el proceso.