Android-4.1-Jelly-Bean-htc-dream

Jelly Bean funcionando en un HTC Dream (Google G1) gracias a CyanogenMod

Lo que pa­re­cía im­po­si­ble es una reali­dad, ya que un grupo de desa­rro­lla­do­res es­pe­cia­li­za­dos en el sis­te­ma ope­ra­ti­vo An­droid ha lo­gra­do hacer fun­cio­nar con una ROM la más re­cien­te ver­sión de An­droid 4.1.1  en un móvil , tam­bién co­no­ci­do como el Goo­gle G1 o T-Mo­bi­le G1.

¿No co­no­ces este smartp­ho­nes? Es bas­tan­te pro­ba­ble que no lo hagas, ya que se trata de nada menos que el pri­mer smartp­ho­ne con An­droid que fue co­mer­cia­li­za­do en los Es­ta­dos Uni­dos, con­tan­do con una ver­sión má­xi­ma deAn­droid 1.5 Cup­ca­ke. Pues si ves el vídeo es­ta­rá fun­cio­nan­do con An­droid 4.1.1, gra­cias a nada menos que la ROM más po­pu­lar del mundo, Cya­no­gen­Mod.

Por su­pues­to la ROM no es nada es­ta­ble para un uso dia­rio, ni está op­ti­mi­za­da para que el ter­mi­nal pueda fun­cio­nar con ella por com­ple­to o todas sus fun­cio­nes, sin em­bar­go lo que que­rían de­mos­trar al ins­ta­lar CM10 en un HTCDream era so­la­men­te que se podía, y vaya que lo han hecho.

Veo esto y lo pri­me­ro que llega a mi mente es la mo­les­tia de cuán­tos smartp­ho­nes se han que­da­do sin  ofi­cia­les por parte de fa­bri­can­tes por, su­pues­ta­men­te, “no poder co­rrer­la.

Vía – XDA




  • Davol

    yo tengo ese G1 lleno de polvo como puedo hacer esa actualizacion??