game-of-thrones-android

El juego de Game of Thrones para Android ya disponible

Pensé que pasaría más tiempo y la gente de Telltale Games caería en el mismo cajón de estudios de desarrollo que deciden apostar primero por iOS y hacer esperar semanas a los usuarios de Android. Pero aunque técnicamente se hicieron esperar, no fueron demasiados días y apenas cinco días de haber lanzado la versión para iPhone y iPad, el juego de Game of Thrones para Android ya está disponible para descargar desde la Play Store.

A diferencia de los títulos que han lanzado con anterioridad desde Telltale Games en esta ocasión no hubo exclusiva con la App Store de Amazon, Game of Thrones para Android llegó pisando directamente la Play Store con un precio de 4,99 dólares.

Se trata de uno de los lanzamientos mejor preparados porque el título se lanzó tanto en plataformas móviles como en las consolas de juego de mesa y pesa con fechas bastante cercanas. De hecho, el despliegue del juego de Game of Throne desarrollado por esta empresa finaliza mañana con la disponibilidad de descarga para PS3 en Europa.

Aunque ya lo estamos descargando en un NExus 5 y debería correr con la calidad más alta, la gente detrás del desarrollo se tomó en serio la compatibilidad, quizás por eso el retraso entre plataformas, por lo que Game of Thrones para Android se podrá jugar en dispositivos que tengan Android 2.3.3 en adelante hasta Android 5.0 Lollipop.

Descargar el juego de Game of Thrones para Android

[appbox screenshots googleplay com.telltalegames.gameofthrones100]