Gangstar Vegas

El juego Gangstar Vegas ya se puede descargar gratis

Hoy Gameloft decidió que es mejor ofrecer uno más de sus juegos de acción de forma gratis y obtener más ingresos con las compras dentro de la aplicación, por lo tanto desde ya el juego Gangstar Vegas se puede descargar gratis directamente desde la Play Store sin estar recurriendo a los APKs de la web que terminan siendo un riesgo para tu teléfono o tableta.

Gangstar Vegas es, sencillamente, una copia del muy conocido Grand Theft Auto (GTA) pero que así sea no quiere decir que sea malo. De hecho, Gameloft es conocida por “inspirarse” y ofrecer una experiencia bastante decente al juego original. Eso sí, el funcionamiento se puede aprovechar mejor en equipos de gama alta, sin embargo, Gangstar Vegas es compatible con versión de Android 2.3 Gingerbread en adelante.

juego Gangstar Vegas gratis

Gangstar Vegas ahora gratis y con estas novedades:

  • Se agregan las Peleas entre bandas: con tu propia banda puedes pelear para no hacerlo solo.
  • Gana Diamantes para desbloquear contenido sin pagar y participar en eventos.
  • Nuevo Chat en tiempo real.
  • Caos Festivo: Minijuego dentro del principal con modos en caída libre, pistola Sugar-Coater, trineo de Papá Noel y mucho más.
  • Nuevos vehículos, pistolas, disfraces y más.

Hay que tener en cuenta que Gangstar Vegas es un juego gigantes puesto que debes descargar 2.1GB pero para poder jugarlo debes tener, 2.5GB de espacio en tu memoria interna, tal como lo anuncian directamente desde la empresa.

Descarga Gangstar Vegas gratis

[appbox screenshots googleplay com.gameloft.android.ANMP.GloftGGHM]