nuevos Juegos de la semana-Blitz Brigade, NinJump, NASCAR, PvZ 2, NBA 2K14, Pinball Rocks HD

Juegos de la semana: Blitz Brigade, NinJump, NASCAR, PvZ 2, NBA 2K14, Pinball Rocks HD

[Juegos iOS | Juegos Android] — Viernes es sinónimo de juegos, por lo tanto, no podemos dejar que finalice el día y comience el fin de semana sin compartir nuestra lista con los mejores y nuevso juegos que han llegado esta semana para teléfonos y tabletas Android, así como para iPhone/iPod touch e iPad y un rezagado para Windows Phone (por algo se comienza, ¿no?)

nuevos juegos de la semana Anterior — Juegos de la semana: Shadowrun Returns, MotoHeroz, FIFA 14 y más


Además de nuestra selección, esta lista y las anteriores, se conforma por recomendaciones de nuestros lectores. Puedes recomendarnos nuevos juegos y así ampliar el repertorio a través de las redes sociales o los comentarios. En el caso de que seas un desarrollador, por favor, usa el formulario de contacto. ¿Preparados para decir adiós a la productividad? ¡Que comience la descarga!

NASCAR: Redline

NASCAR 2013

NASCAR: Redline es el primer juego al que la NASCAR ofrece la licencia oficial, pueden que existan varios por allí, pero oficiales, que aunque no les quita mérito, quizá no sea capaces de contar con todo lo que ofrece esta título. Como lo conté en el artículo, es una juego para fanáticos de las carreras, pero además, de las estrategias que un equipo de este deporte de tomar en cada carrera. Es edición está ambientada en toda la temporada 2013, con los todos los autos, personajes, y patrocinadores. Precio: 4,99 dólares.


Descargar NASCAR: Redline para iOS

[appbox appstore id648352187]

Plants vs Zombies 2 en Android

pvz2

Plants vs Zombies 2 es quizás las secuela más esperada, llegó a iOS hace poco y a Android está comenzando su despliegue en diferentes regiones. Esta edición, sin duda, muestra cómo un título debe evolucionar sin perder sus raíces. Los gráficos han mejorados, se mantenido el tipo de juego pero sobre todo, se han añadido una gran cantidad de plantas y zombies que siguen haciendo del juego uno de los más entretenidos. A diferencia de la primera entrega, es gratis. Pero ojo, con compras dentro de la aplicación.


Descargar Plants vs Zombies 2 para iOS y Android

[appbox googleplay com.ea.game.pvz2_row]

NBA 2K14

NBA 2K14

2K Sports sí que supo cómo iniciar octubre, un mes que promete ser bastante activo, al lanzar la edición móvil de NBA 2K14, que por cierto, llegó al mismo tiempo a las consolas y PC. Como atractivo lograron un acuerdo con el gigante LeBron James para destacar algunas características del jugador y buscar convertirse en el juego de basket más descargado. Sin embargo, con el precio de 7,99 dólares, probablemente les cueste un poco.


Descargar NBA 2K14 para iOS

[appbox appstore id692743025]

Pinball Rocks HD

Pinball Rocks HD

Antes, cuando comprabas un ordenador sabías que Solitario, o Pinball estaría instalado de fabrica, con los smartphones y tabletas no pasa esto. Pero es algo que Sony Music quiere solucionar pero de una forma evolucionada que se adapte a los gráficos actuales y, por supuesto, a la música. Pinball Rocks tiene la misma modalidad que el clásico, con la diferencia de tener una banda sonora (y cómo no), gráficos en 3D y una banda tocando de fondo. No creo que podemos pedir más para este título, lo mejor de todo es que es gratuito.


Descargar Pinball Rocks HD

[appbox googleplay com.sonybmg.pinballrockshd] [appbox appstore id644040634]

The Cave

Juego The Cave iOS

A diferencia de Nintendo, desarrolladores de juego y fabricantes de consolas no están con la ridiculez de no apostar por el mercado móvil. Es el caso de SEGA que esta semana lanzó The Cave para iOS. Si alguna vez jugaste Monkey Island, este título te encantará, tiene un toque similar que recordará el título anterior pero añade sus propias historias y personajes. Precio: 4,99 dólares.


Descargar The Cave para iOS

[appbox appstore id656493344]

Super Crossfire

Super Crossfire

Hay días es que no estamos para estrategias, ni deportes, simplemente queremos algo frenético que destruya todo a su cauce. Si hoy estás con un ánimo similar, Super Crossfire es quizá un juego que no debas pasar por alto. Si algunas vez jugaste Galaxia, esto juego te gustará sólo que es el doble de rápido, con música aún más rápido y muchos alienígenas por acabar. Tienes 150 oleadas de estos insectos, 5 capítulos y un modo oscuro 150 nuevas oleadas. Puede que un fin de semana no sea suficiente. Precio desde 0,99 dólares.


Descargar Super Crossfire para iOS y Android

[appbox appstore id463304800] [appbox googleplay com.unitygames.supercrossfirehdtmpaid]

Zombi Adventum

Zombi Adventum

Parece que esta lista semana con los nuevos juegos nunca va a faltar un título de zombies. Mientras ese día llega, Zombi Adventum busca ofrecer un enfoque distinto combinando el combate de muertos vivientes con estrategia. Esto quiere decir que no podemos desperdiciar municiones como los haría en Dead Trigger, por ejemplo, sino más bien trabajar de forma inteligente para que no nos coman. Es un título entretenido con buenos gráficos que sin duda absorbe el tiempo, así que cuidado. Además, es gratis.

Por cierto, es un desarrollo independiente y el creador tiene un blog donde muestra cómo va todo, curioso ver desde dónde nació el juego.

Descargar Zombi Adventum para Android

[appbox googleplay es.lpnar.zombiadventum]

Blitz Brigade – Multijugador en línea

Blitz Brigade

Desde mayo de este año está disponible para Android, pero hace apenas días que llegó a iOS y no podía dejar de remendarlo. Gameloft quiso hace enfocar el juego de forma distinta a la mayoría de los FPS, en vez de buscar convertirlo en lo más real posible, prefirieron mantenerlos como dibujos animados pero la misma dosis de disparos que ofrecería de acción en primera persona. Lo mejor de todo es que funciona en línea y puedes batallar con amigos. En el caso de aburrirte, puede optar por pasar los 120 misiones con alguno de los cinco personajes. Es gratis.


Descargar Blitz Brigade para iOS y Android [appbox appstore id580175049] [appbox googleplay com.gameloft.android.ANMP.GloftINHM]


Gravity Guy 2

Gravity Guy 2

La primera entre de este título se descargó, sólo en Android cinco millones de veces, así que posiblemente la mayoría de los que nos esté leyendo, sabe de qué va y seguramente estén tan emocionados como yo de jugarlo (aún no lo he hecho). Gravity Guy 2 mantiene el mismo enfoque de desplazamiento horizontal, ofrece siete personajes diferentes con habilidades propias que te ayudarán a obtener tantas monedas como puedas. Por ahora es gratis tanto en iOS, como Android y Windows Phone, pero por tiempo limitado, así que aprovecha.

Descargar Gravity Guy 2 para iOS, Android y Windows Phone

[appbox appstore id548296798] [appbox googleplay com.miniclip.ggorigins] [appbox windowsphone eaa1ee62-073a-4520-831f-08691889f7f1]

Gang Lords

Gang Lords

Aunque la descripción es quizá demasiado exagerada para lo que ofrece el juego, Gang Lords es un título entretenido. Enfocado es el dominio de barrios y enfrentamiento entre bandas, la gente de Glu Games ha logrado captar la atención de muchos sin embargo, los precio dentro de la aplicación parece ser las primeras criticas. Afortunadamente la elección es nuestra, mientras tanto podemos echarle un vistazo y ver qué tan bueno y hasta qué punto nos deja llegar la versión gratis.


Descargar Gang Lords

[appbox appstore id544512130]

Boost Bandits

Boost Bandits

Parece un juego sencillo sin mucho emoción, pero debes descargarlo para darte cuenta de lo contrario. Boost Bandits es entretenido, ofrece un modo de juego bastante activo porque debemos lidiar con el tráfico, recoger monedas hasta recorrer la mayor distancia posible. Tenemos niveles y ambientes que recorrer, además de mucho munición para acabar con todo lo que te consigas. Tiene versión gratis y de pago.

Descarga Boost Bandits

[appbox appstore id705715911]

NinJump Deluxe

NinJump Deluxe

Era de pago, pero ahora es gratis con mejoras dentro de la aplicación. NinJump Deluxe es un juego sencillo pero adictivo donde debemos escalar hasta mas no poder superando obstáculos, Monstruos marinos, piratas (y sus loros), monos y más. Es de esos títulos que debemos darle una oportunidad sí o sí. Quizás la publicidad y las compras le quitan el encanto pero es el precio que tenemos que pagar por tener gratis.


Descargar NinJump Deluxe

[appbox appstore id404701520] [appbox googleplay com.backflipstudios.android.ninjumpdeluxe]