nuevos juegos de la semana

Juegos de la semana: Shadowrun Returns, MotoHeroz, FIFA 14 y más

[Juegos iOS, Juegos Android] — Como cada viernes, en Bitmóvil ya hemos curado nuestra lista con los mejores juegos que se han lanzado o que son tan buenos que no podemos dejar de compartirlos cada semana. En esta nueva entrega recomendamos títulos más que interesantes, unos más esperados que otros pero que van desde estrategias, con zombies y carreras, hasta deportes.

Anterior: Nuevos juegos: Infinity Blade III, Carnage Racing, Angry Birds Star Wars 2 y más

Cada semana recibimos muchas recomendaciones a través de las redes sociales, quienes crean nuevas aplicaciones y juegos nos contactan mediante este formulario o, siendo más directos, en los comentarios. Si tienes alguna recomendación, estas son las vías por donde siempre estamos activos a diario, por lo que siempre leeremos lo que nos envíes.

Sin más, prepara esos dedos, porque lo que viene es un fin de semana cargado de muchos juegos por probar.

Dead on Arrival 2

Dead on Arrival 2

Dead on Arrival 2 es uno de los juegos Android que más han esperado los usuarios de la comunidad móvil de Google, es una secuela de la primera entrega que a muchos nos gustó y qué, sin duda, promete hacer lo mismo en esta nueva versión. Una de las claves que destacan sus creadores es la modalidad multijugador cooperativo entre dos o cuatro jugadores, claro, sin dejar el modo campaña y supervivencia. Es gratis.

Nota: las criticas en Google Play revelan algunos defectos, a los que la empresa, N3V Games PTY LTD, ha respondido con una actualización disponible desde hoy, 27 de septiembre.


Descargar Dead on Arrival 2

[appbox googleplay com.n3vgames.deadonarrival2]

FIFA 14

FIFA 14 ha sido una de los juegos más esperados desde la versión anterior, FiFa 13. Aunque hay cierta confusión debido a que EA lo ha lanzado como un juego freemium, que se descarga gratis pero compra contenido dentro de juego, a muchos no les ha gustado. Pero más allá de lo que se tenga que pagar, esta edición ofrece mejores gráficos, más ligas y, por supuesto, los nuevos fichajes de jugadores. Es posible jugarlo en línea contra otros usuarios. Se ofrece 33 ligas, más de 600 equipos con licencia y más de 16.000 jugadores. El juego en gratis en iOS y en Android, está optimizado para tabletas en ambas plataformas.


Descargar Fifa 14

[appbox appstore id639816646] [appbox googleplay com.ea.game.fifa14_row]

Shadowrun Returns

Tras pasar por una gran campaña de recaudación de fondos en Kickstarter, Shadowrun Returns ya está disponible para que te lo descargues en iOS o Android. Casi tres décadas desde que se creó la versión de mesa, el juego logró recaudar 1.8 millones de dólares. Ya se comenzó a distribuir en las plataformas más populares con la intención de adentrarnos en la historia de un mercenario que se gana la vida a punta de misiones. Si no te cautivó lo escrito, mira el vídeo y luego la sección de descarga. Precio 9,99 dólares.


Descarga Shadowrun Returns

[appbox appstore id667026182] [appbox googleplay com.harebrainedschemes.shadowrun]

Don’t Run With a Plasma Sword

Irónicamente te dice que no corras con un sable pero realmente es lo que debes hacer si te decides descargar Don’t Run With a Plasma Sword. Se trata de un título con una interfaz en horizontal, de scroll con aires retro (la música, sobre todo) en el que debes ir superando obstáculos hasta completar las misiones. Es bastante entretenido, por ahora cuenta con cinco entornos de juego pero aseguran que en futuras actualizaciones se irá mejorando. Las criticas han sido muy buenas y nosotros confirmamos que sin duda te entretendrá. Gratis.


Descargar Don’t Run With a Plasma Sword

[appbox appstore id479907900] [appbox googleplay com.XperimentalzGames.drwap]

MotoHeroz

Motoheroz es otro título que podemos certificar como potencialmente peligroso para tu productividad. Ubisoft es su responsable y, la verdad, han hecho un gran trabajo. Se trata de un juego en scroll horizontal que fusiona el rally con misiones y y desafío de la física. Son tienes cuatro controles para acelerar, retroceder y nivelar de izquierda a derecha que será suficiente para finalizar cada misión con la mejor puntuación y pasar al siguiente nivel. Gratis.


Descargar Motoheroz

[appbox googleplay com.ubisoft.redlynx.motoheroz] [appbox appstore id496216983]

Kingdom Rush


Si aún sigues leyendo, es porque eres una duro/a de abatir pero como no nos rendimos fácilmente y nuestra misión es que no es aburras, aquí tienes Kingdom Rush Frontiers, una secuela de versión que llegó hace meses y que, sin duda, promete. Sigue las línea del original Kingdom Rush, a secas, con la diferencia de ofrecer más torres que defender, más monstruos con qué lidiar y héroes por usar. El juego tiene un precio de 2,99 dólares en ambas plataformas, la criticas aseguran que vale la pena.

Descargar Kingdom Rush

[appbox appstore id598581396] [appbox googleplay com.ironhidegames.android.kingdomrushfrontiers]

Sheep Happens

Nuevo juego Sheep Happens android ios
Sheep Happens es un juego desquiciado, al principio cuesta entender tanta locura, pero al final te das cuenta que todo fue en contra de las ovejas que nunca te dejaron dormir, bueno, no realmente. De cualquier manera, es otro juego en scroll horizontal con la simple idea de escapar. Pero en serio, como contar ovejas realmente nunca nos ayudan a dormir, por lo menos sí para saltar. Gratis.


Descargar Sheep Happens

[appbox appstore id672008775] [appbox googleplay com.kongregate.mobile.sheephappens.google]

Guns’n’Glory Zombies


En Guns’n’Glory Zombies la chicas toman el poder, ¿para qué? No hay otra razón: matar zombies. Quizás estés cansado de que, por lo general, sea el personaje masculino el que se lleve el crédito con este título lo puedes cambiar. Sólo hay tres reglas para las chicas: matar a los zombies, defender a los últimos sobrevivientes y aprovechar cada bala. Si crees que cumples con los requisitos, bájatelo ya mismo. Es gratis.

Descarga Guns’n’Glory Zombies

[appbox appstore id640030866] [appbox googleplay com.hg.gunsandglory4free]

Time Surfer

Nuevo juego Time Surfer

Corre para retroceder el tiempo y salvar a la galaxia entera de la sus destrucción. Eres el último habitante del universo, puedes “surfear” y encontrar agujeros negros que impulsen en cada misión. No tiene desperdicio y con cada actualización mejoran mucho más, de hecho, en la última entrega añadieron un nuevo modo de juego que los catapultó a los primeros lugares en las tiendas de aplicaciones, desde la App Store de Apple hasta la Amazon AppStore. Precio: 0,99 dólares.


Descargar Time Surfer

[appbox googleplay om.kumobius.android.carpet]