Smash Champs-android

Smash Champs para iOS y Android ya se puede descargar

Kiloo Games acaba de lanzar Smash Champs, tal vez uno de los juegos más esperados por muchos de nosotros, lo amantes a los juegos móviles que realmente exploten el potencial de nuestros móviles. La calidad está y el respaldo de actualizaciones está asegurada por los desarrolladores son los mismos detrás de Subway Surfers (ajá, el de la patineta).

Bueno, pero decepciona

Smash Champs-JUEGO

Ahora que he descargado y jugado, las expectativas (que eran muy altas) bajaron increíblemente porque los trailers que se publican en el canal de YouTube de Kiloo Games no especificaban cómo sería el gameplay realmente.

The Wolf Among Us para Android en Play Store

Juego recomendadoThe Wolf Among Us


Así que si esperabas un juego de peleas terminarás igual de decepcionado. La forma de jugar es similar a Fruit Ninja, es decir que sólo tenemos que deslizar el dedo sobre la pantalla y nada más. La idea es que seleccionemos un personaje y le demos entrenamiento pateando y golpeando pelotas que el sensei lanzará. Mientras mejor lo hagas tu nivel aumentará y pasarás a ver cómo pelea tu personaje en base a tu experiencia pero no, tu no manipulas directamente por lo tanto no peleas.