nokia snkae

Cómo jugar “Snake” de Nokia en cualquier teléfono

Probablemente ya sabes que el Nokia 3310 ha vuelto y, aunque es un teléfono básico y no se compara a las capacidades de un smartphone actual, sé es capaz de despertar interés en muchos porque nos trajo nuevamente el ‘Snake’ (o ‘la culebrita’ como también es conocida).

Ahora, suponiendo que ya te aburre la versión original del Snake de Nokia, no te quieres gastar la poca cantidad que vaya a costar el nuevo 3310, simplemente quieres jugar ese juego porque está de moda, la solución es más sencilla de lo que te imaginas: Facebook Messenger.

Snake en cualquier smartphone

 

La solución, como lo mencioné antes, es más sencilla de lo que parece. Simplemente ingresa a Facebook Messenger, elige algún contacto de la misma forma que inicias un chat y en la parte inferior ubica el icono de juegos (un mando) y selecciona Snake entre los diferentes juegos disponibles.

Luego de reta a tu contacto se le notificará para que jueguen al mismo tiempo o cuando cuando abra la notificación.

La versión de Snake de Facebook Messenger no tiene el mismo aspecto que el juego clásico, tampoco tiene la interfaz que integra el nuevo Nokia 3310. Sin embargo, la jugabilidad es la misma.