Kindle Fire HD las nuevas tablets de Amazon

Kindle Fire HD, las nuevas tablets de Amazon

Amazon acaba de presentar cuatro nuevas tablets en un evento que llevó a cabo en los Estados Unidos y el cual fue dirigido por el mismísimo Jeff Bezos, Presidente, Fundador y CEO de esta gran empresa. De estas cuatro destacan tres nuevos modelos llamados Kindle Fire HD, los cuales cuentan como era de esperarse con un excelente hardware y un precio muy bajo en el mercado

El primer Kindle Fire HD cuenta con una pantalla de 7 pulgadas y mejor resolución que la de su antecesor, además que incorpora 1 GB de memoria RAM, capacidad de almacenamiento de 16 GB y un mejor procesador, todo esto por apenas 199 dólares.

Un segundo modelo con pantalla de 8.9 pulgadas y espectacular resolución de 1920×1200 píxeles llega contando con almacenamiento de 16 GB, procesador TI OMAP 4470, 1 GB de memoria RAM, y una mejora considerable en la batería para otorgar al dispositivo una gran autonomía. Todo esto por apenas 299 dólares.

Kindle Fire HD horizontal

El último Kindle Fire HD cuenta con la misma pantalla, resolución, procesador y memoria RAM que el modelo anteriormente mencionado, pero la gran diferencia está en que su capacidad de almacenamiento se incrementa hasta los 32 GB y cuenta con conectividad LTE (redes 4G), la cual dará Amazon directamente con un plan de 250 MB al mes por 50 dólares al año. El precio de este modelo es de 499 dólares.