KitKat Launcher plus

KitKat Launcher+, la misma idea pero mayor personalización

[Aplicaciones Android] — El montón de lanzadores (o launchers) de “Apps” que podemos encontrar en Google Play Store ya es bastante alto, pero no por eso dejan de salir alternativas a la luz para ayudarnos a gestionar lo que más usamos en nuestro teléfono o tableta.

Para unirse a Cover y Aviate, por ser los más recientes, KitKat Launcher+ se basa en el mismo launcher, la misma idea, que Android 4.4 KitKat trajo de serie para ofrecer la “experiencia Google” pero que gracias a Björn Vermeule se amplían las opciones de personalización.

KitKat Launcher+: simple, personalizable y estable

KitKat Launcher+ plus

Personalización de KitKat Launcher+

Los desarrolladores promete estabilidad y cero retraso, esto sumado a la simplicidad del diseño junto a las opciones de personalización. Entonces manteniendo la misma ideal del lanzador original, KitKat Launcher+ ofrece:

  • La opción para esconder la barra de búsqueda de Google para mayor simplificación de la pantalla.
  • Establecer la cantidad de escritorios.
  • Cambiar el tamaño de los iconos y de las cuadrículas.
  • Personalización la acción del botón de inicio.
  • Acceso rápido para administrar el permiso de las aplicaciones.
  • Respaldo y restauración.

KitKat Launcher+ está compilada desde AOSP, ofrece mayor personalización y la misma fiabilidad de la idea principal. No ofrece un gran plus de “inteligencia” como launchers ya mencionados, pero la simplicidad es algo que mucho preferimos sobre cualquier otro tipo de personalización.

Descarga KitKat Launcher+

[appbox googleplay nl.ndsc.kitkatlauncher]