twitch-android-canales-grabados

La App de Twitch para iOS y Android ya permite ver vídeos grabados

Twitch 4.0 para iOS y Android concede los deseos de muchos gamers y espectadores de canales, desde ya es posible ver vídeos grabados publicados por un canal sin importar que esté sin conexión (offline).


Antes de la llegada de esta nueva versión de la aplicación no era posible ver vídeos bajo demanda, es decir, ingresar a un canal y pasearse por todos lo vídeos que ha grabado y publicado sin limitarnos a solo ver lo que esté en vivo.

Twitch 4.0 sólo es compatible con versiones de Android 4.1 o superiores, si ya tienes instalada Twitch 3.2.3 no te aparecerá la actualización desde la Play Store, probablemente te aparezca cuando habrás la aplicación pero en el caso de no aparecerte la notificación por ningún lado puedes descargarla individualmente desde Google Play Store.

Cómo ver vídeos grabados en Twitch

Debido a que la actualización llega a las dos versiones donde está disponible hay dos formas de llegar a ella:

  • Si tienes Android, el icono de actividad del canal lo podrás ver dentro del reproductor en la parte inferior izquierda.
  • Si tienes iPhone o iPad, el icono de actividad con los vídeos grabados te aparecerá en la parte superior izquierda del reproductor.

Nota: en el caso de Android es necesario instalar una nueva aplicación desde Google Play y se recomienda desinstalar la anterior. Twitch para Android 2.3 y superiores hasta 4.1 sólo funciona con la versión 3.2.3 y 3.2.2 pero no cuenta con soporte para vídeos bajo demanda.