HTC One camara ultrapixel

La cámara Ultrapíxel del HTC One no supera a la del Lumia 920, según ex-Nokia

HTC One camara ultrapixel

Ayer se presentó al publico el HTC One, terminal más reciente de la empresa que llega con características interesantes, más que todo en base a software y calidad fotográfica.

HTC llamó a la tecnología integrada en la cámara del HTC One, Ultrapíxel. Básicamente un método para lograr que, aunque el resultado de los píxeles finales no fuese superior a cuatro, la calidad de la imagen no se vería afectada. Esto es posible, la cantidad de magapíxeles no necesariamente definen la calidad de la imagen, sin embargo, para lograr esto HTC integró un sensor más grande del usado en la actualidad para captar mayor cantidad de luz y poder obtener un resultado superior.

La tecnología Ultrapíxel de HTC está potenciada por componentes similares a los del Nokia Lumia 920, uno de ellos es el estabilizador de imagen óptico (OIS) y es debido a esto que un ex-empleado (cosniderado guru de la fotografía y cámaras para móviles) de Nokia se manifestó y alegó que no está asombrado con la cámara del HTC One porque simplemente integra un sensor de tamaño normal optimizado para lograr píxeles más grandes, en cuanto a la estabilización:

su estabilización funciona a 1/7,5 seg vs 1/3 seg de Nokia.

Vía – PhoneDaz