launcher de sony xperia

La interfaz de los Sony Xperia disponible para Android 4

launcher de sony xperia

Todos los usuarios de dispositivos Android estamos al tanto de que, aunque contemos con el mismo sistema operativo, si tu usas un móvil Motorola y yo uno Samsung, la interfaz lucirá diferente en los dos terminales. Incluso en los Nexus que presumen de contar con una interfaz de “Android puro”, también lucen diferente a las demás marcas y modelos.

Esto es por una razón muy sencilla y conocida por muchos, gracias a que cada empresa incorpora su propio Launcher en sus terminales, para darle un toque personal a estos, y que los identifique del resto.

Launchers hay de todos los tipos, pero la interfaz de los nuevos Sony Xperia luce realmente bien, es funcional y práctica de utilizar. Es por esto que en los foros de XDA Developers se las han ingeniado para extraer el Launcher por completo de los Xperia del año 2012, y hacerlos disponibles para cualquier tablet o smartphone corriendo con Android 4.0 Ice Cream Sandwich o superior.

Si estás obstinado de la interfaz de tu Galaxy, Motorola RAZR, o de cualquiera de los HTC One (la cual sencillamente, no termina de gustarme, aunque son de los mejores Android en el mercado actual), puedes darle una probada al Launcher de los Sony Xperia, que encontrarás en el enlace a continuación. Debo recordar que, es necesario contar con permisos Root.

Fuente y descarga.