Nexus 7 II

La nueva Nexus 7 II aparece en Best Buy antes del lanzamiento

Nuevos Nexus 7 II Best Buy

Para hoy miércoles se tiene pautado un evento de Google a cargo de Sundar Pichai, Senior Vice President para Android, Chrome y Google Apps. Desde el anuncio oficial se viene especulando sobre lo que se mostrará, la Nexus 7 II y Android 4.3 se perfilan como los anuncios principales y aunque estamos a menos de una hora de que inicie el evento no lo podemos confirmar, la filtraciones y empresas como Best Buy siguen dando pistas más que claras.

En el caso de la Nexus 7 II, que conocemos casi en todo su esplendor luego de filtrase en fotos y vídeo, así como en detalle sus especificaciones, Best Buy publicó una pagina dedicada donde ofrece la Nexus 7 de 16 GB y 32 GB de memoria interna con un precio de $229 y $269, respectivamente.

Nueva-Nexus 7-Best-Buy

Según las características de Best Buy se confirma lo antes publicado, la nueva Nexus 7 II mantendrá el tamaño de 7 pulgadas pero se aumentarían otras parte del hardware con 2 GB de RAM y un procesador Snapdradon Pro S4 más potente corriendo a 1,5 GHz de Qualcomm. A esto debemos sumarle la cámara de 5 megapíxeles, lo cual la pondría en la misma categoría de tabletas como la Galaxy Tab 3.

Android 4.3

Además de anunciar la segunda generación de la tableta se espera que Google anuncie el rumorado Android 4.3. Ya tenemos detalles de las novedades y, tras ver los cambios en la cámara del Moto X, podría ser una de los puntos principales. Sin olvidar el soporte para Bluetooth Low Energy y nuevos efectos gráficos avanzados con OpenGL para Embedded Systems 3.0.

Streaming del evento