Active-Shell-lumia-820

Las carcasas de Nokia Lumia 820 son más de lo que parecen

Hace un par de semanas Nokia nos presentó su nueva familia de terminales Lumia los cuales llegarán con Windows Phone 8 como su plataforma. Entre ellos se encontraba el nuevo Lumia 820, el más económico entre ambos modelos presentados pero que también nos dejó una excelente impresión gracias a sus prestaciones y cualidades.

Algo que destacaba de este terminal eran sus carcasas que lo dotaban de diferentes colores para un look juveniel y constantemente cambiante, sin embargo, las carcasas de Nokia Lumia 820 son mucho más de lo que parecen, según aseguran sus responsables desde Finlandia.

El Lumia 920 cuenta con la posibilidad de recibir carga de forma inalámbrica gracias a la tecnología NFC y una base especial, no obstante, el Lumia 820 no cuenta con esta tecnología. Es allí donde las carcasas de Nokia llamadas “Active Shell” para estos terminales entran en acción, y es que mientras el 820 cuente con una de ellas recibe los beneficios de la tecnología NFC, incluyento la carga inalámbrica, por supuesto mientras se tenga también una de las bases de cargas especiales de Nokia o de cualquier marca que cuente con el estándar necesario.

Las Active Shell no vendrán incluidas con el móvil, sino que deberán ser adquiridas por separado, aunque estarán disponibles desde el mismo momento que el móvil llegue al mercado, sea cuando sea esto (ya que Nokia no anunció la disponibilidad en la presentación). También estarán disponibles unas carcasas de Nokia estándar que no contarán con el sistema especial de las Active Shell.

Vía.