RIM_BBM_Voice

Las llamadas en BBM 7 ya están disponibles

El vídeo anterior que han presentado en el blog oficial de BlackBerry es sólo una pequeña pero muy importante prueba de las novedades en la gran actualización a BlackBerry Messenger que ha comenzado a circular por el mundo el día de hoy. Y es que RIM finalmente ha incorporado las llamadas en BBM.

Desde el día de hoy está disponible BlackBerry Messenger 7, la nueva versión de una de las plataformas de mensajería instantáneas más importantes y popualres en el mundo de los smartphones, y sin duda pioneras en el asunto. BBM 7 trae consigo las llamadas a través de redes WiFi, para así ahora poder comunicarnos fluidamente y con nuestras voces a través de nuestras BlackBerrys sin necesidad de utilizar una aplicación de terceros.

Desde hace algunas semanas se había esperado la llegada de BBM Voice, o lo que es lo mismo, las llamadas en BBM 7, y el día de hoy por sorpresa RIM ha liberado esta actualización, la cual es compatible con dispositivos de la casa con versión del sistema operativo BB 5 OS, aunque prometen que desde el año 2013 también tendrá soporte a los BB 5 OS.

No dudes en descargar esta actualización directamente desde BlackBerry World, ya que estará disponible en todo el mundo en el transcurso del día.