kitkat-lollipop-launcher-google-now

Launcher de Google Now: Lollipop para Android antiguos

A falta de la actualización oficial, los desarrolladores están adaptando visualmente sus aplicaciones con Material Design y la empresa responsable no se queda atrás al actualizar el Launcher de Google Now para hacerte sentir que tienes Android Lollipop en teléfono con Jellybean o KitKat (versiones de Android desde la 4.1 a la 4.4)

La actualización a Android Lollipop sigue estando disponible sólo para algunos dispositivos de empresas que han puesto un especial empeño en actualizar o ofrecer las mejoras visuales (aunque hay mucho más bajo el capó) que el equipo de desarrollo ha integrado. Es probable que tengas un teléfono con Android no muy antiguo y quieras actualizar, pero mientras te decides a instalar una ROM o esperar la versión oficial, con el nuevo Launcher de Google Now instalado en tu equipo sentirás que tienes la versión más reciente, al menos visualmente.

Descarga el nuevo Launcher de Google Now

Si la versión más reciente del Launcher de Google Now no cuenta con los cambios visuales tras descargar desde la Play Store, descarga el APK desde APK Mirror. Además del Launcher debes descargar la versión más reciente de Google Search para poder complementar las funcionalidades.

Google-now-launcher-Lollipop-Jellybean-KitKat

La interfaz de Android Lollipop con el nuevo Launcher de Google Now

Debes tener en cuenta que hasta que la versión completa de Android Lollipop llegue a tu Android, los cambios que verás ahora mismo son meramente cosmético pero el lanzador de Google cada esta más optimizado para ser más rápido y cumplir con lo necesario para no darte muchos dolores de cabeza.