LG-Smartwatch

LG: un nuevo reloj inteligente y teléfono con Firefox OS muy pronto

Están de moda los dispositivos «vestibles», o por lo menos en los últimos meses han logrado captar nuestra atención por el ruido generado debido a que algunas empresas como Apple, Samsung, entre otras, estén apostando por ellos. Y como LG no quiere quedar por fuera han confirmado que un nuevo reloj inteligente está en camino, junto a un teletófono (o phablet) y una tableta.

En una entrevista a Dimitar Valev, responsable del departamento móvil de LG en Bulgaria, reveló los planes a corto plazo que la empresa viene cocinando. Entre los planes que detalló se incluyen diferentes dispositivos en los que LG ya tiene experiencia, pero también mencionó que definitivamente tienen planes de competir con Sony, Motorola, Samsung y cualquier otro fabricante que tenga planes de lanzar un reloj inteligente.

Reloj de LG

Aunque LG ya tiene un reloj inteligente (o smartwatch), aquel GD910 tenía funcionalidades básicas que en este momento no lograría competir con las características que equipos de la misma categoría ya incluyen y que los hacen ser “tan útiles” como para aseverar cierto grado de inteligencia, por su cuenta, o emparejados con un teléfono.

No hay detalle sobre especificaciones, pero hoy una tableta apareció con una pantalla de 8,9 pulgadas. Sobre el phablet se espera que cuenta con pantalla tan gigante como de 6 pulgadas y, no menos importante, un teléfono con Firefox OS.

Todo los equipos podría ser anunciados antes de que finalice este año, los planes serían a muy corto plazo.

Vía Engadget