LGG2 evento

LG G2 no aguantó y se mostró en imagen antes de su lanzamiento oficial

Un evento ya está pautado para mañana, pero eso no quiere decir que se puede ver cómo es el equipo unas 24 horas antes. La imagen a continuación corresponde al nuevo LG G2, o por lo menos así lo asegura que lo filtra, @evleaks a través de Twitter.

Quien filtra la imagen del LG G2 es más que conocido, y ha mantenido su reputación porque los dispostivos que ha mostrado desde primera publicación, han terminada siendo los reales y, posiblemente, ase lo mismo con el nuevo terminal estrella de LG.

LG G2 frontal twitter

Las características del dispositivo, según lo que –felizmente– se especula son más que prometerdoras, desde el tamaño y resolución de pantalla, hasta las cualidades del procesador, en resumen, hasta ahora estas serías su especificaciones sobre el papel:

  • Pantalla 5 pulgadas (por confirmar).
  • Resolución 1080p.
  • Cámara con sensor de 20 megapíxeles.
  • Grabación de vídeo FullHD 1080p.
  • Chip Qualcomm Snapdragon con procesador quad-core a 2,2 GHz.

Sobre el diseño, la verdad es que me recuerda al Moto X y al Nexus 4, de ser cierto esto, LG se está apuntando un buen diseñ dejando a un lado las líneas semi-rectas que venían utilizando en diseños de modelos anteriores.

lg-g2-twitter

Estamos a sólo horas de ver qué tanto arriesga la empresa con el LG G2 y poder competir en un mercado que, sinceramente, cada tiene la competencia más difícil.

Vía @EvLeaks