LG-G2-prestamo-desarrolladore

LG G2 ‘mini’ para el CES 2014

[Teléfonos Android] — Actualmente casi cualquier fabricante de telefonía móvil que trabaje bajo Android tiene una versión ‘mini’ de su teléfono estrella: Samsung lo viene haciendo desde hace un par de generaciones, HTC recientemente, al igual que Motorola pero no de forma tan directa. Al parecer Sony se unirá la competencia con una versión pequeña en tamaño con el Xperia Z1s y un LG G2 mini sería el más reciente en sumarse, tan pronto como para el mes de enero.

LG-G2-ventas

LG G2 en color blanco

Relacionada — LG G2 vende solo 2.3 millones de unidades en cuatro meses


El reporte apunta a que LG seguiría una línea similar a la que Samsung intentó mejorar tras lanzar la segunda versión de dimensiones reducidas, el Galaxy S4 mini, es decir, bajar el tamaño del dispositivo pero mantener el hardware con prestaciones bastante decentes. En el caso del LG G2 mini se espera que las prestaciones sea idénticas: 2GB de RAM, el Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2.3 GHz pero con un panel de menor tamaño, de 5.2” a 4.7 pulgadas. No queda claro si la resolución también disminuirá quedando en HD a 720p y no en 1080p.

lg-g2-mini

El reporte asoma como fecha de lanzamiento para esta versión mini la feria del CES 2014 a inicio del mes de enero. Considerando que es la feria de tecnología más importante del año es posible que LG tenga grandes planes para realizar algún anuncio, sin embargo, también da pie para los especuladores y manipuladores de rumores aprovechen para lanzar el anzuelo.

De cualquier manera, la idea de un LG G2 mini no es mala. De hecho lo consideraría un movimiento acertado que podría devolver el interés en la empresa e impulsar ventas, porque los números revelados durante el día de hoy para los primeros cuatro meses del LG G2 no fueron nada alentadores.

Vía PhoneArena | LG G2 mini with 4.7 inch screen coming?