LG Nexus iPhone 4S

LG Nexus 4 aparece en fotos reales

LG Nexus 4 iPhone 5

LG Nexus vs el iPhone 5

Parece que ya es definitivo, el próximo teléfono de Google llevará el sello de LG y, por lo que parece, se llamará LG Nexus 4. Aunque el nombre es lo de menos porque en esta oportunidad se filtran imágenes reales y con muy buena resolución, parece importante confirma que, en efecto, se trata del nuevo equipo de Google junto a LG.

El LG Nexus 4, no sólo aparece para revelar detalles de diseño, la misma empresa que publica las imágenes asegura tener lo detalles exactos de sus características. A pesar de que no son muy diferentes a las que se venían especulando, vale la pena mencionarla:

LG Nexus 4, características

LG Nexus camara

  • Pantalla de 4.7 pulgadas
  • Tecnología de pantalla: TrueHD IPS Plus con resolución de 1280×768 píxeles
  • Procesador Quad-core de Qualcomm Snapdragon a 1.5Ghz.
  • RAM: 2Gb
  • Memoria interna: 8 megapíxeles
  • Sistema operativo: Android 4.1.2.

No son especificaciones que sorprenden porque ya hemos visto terminales con hardware similar. Sin embargo, puede que la diferencia que se quiera marcar es en la calidad de la pantalla, en LG tiene la experiencia y tecnología suficiente como para lograr una calidad excelente y captar la atención del consumidor aún cuando hayan equipos tan llamativos en la competencia.

Sobre la memoria interna en el LG Nexus 4, puede que cause descontento en algunos. La Nexus 7 ya se nos ha quedado corta a muchos y en este equipo sucedería lo mismo. Android 4.1.2 Jelly Bean tiene lógica porque hace unos días se puso a disposición de actualización de la Nexus 7 y no debería extrañarnos que el primero en estrenarlo sea un terminal donde Google tiene las manos metidas.

Los rumores actuales demandan que llegaría durante este mes.

Vía – tech.onliner.