Google-Nexus-4

LG desmiente problemas en la producción del Nexus 4

Google-Nexus-4

Se reportaba hace unos días que LG habría detenido la producción del Nexus 4 en favor de nuevos Nexus. Información que a muchos nos sorprendió pero que en cierto punto pensamos que podría ser viable debido a los problemas que se ha tenido.

Hasta ahora ha sido casi imposible adquirir un Nexus 4. Por un lado Google segura que los suministros del LG han sido escasos mientras que por le otro la empresa, a través de un portavoz, asegura que no hay problemas en la producción del Nexus 4 y los suministros se encuentran en perfecto estado de distribución.

> “El Nexus 4 se ha producido sin ningún problema y no hay ningún problema en el suministro”.

La información es oficial, de hecho, dese LG comentan que la fabricación de nuevos Nexus como una nuevos teléfono y una tableta son infundados. Sin embargo, que un representante de LG se haya subido al escenario durante el CES 2013 y diga que “este es el primer [Nexus] de mucho”, nos pone en entredicho.

De cualquier manera, los problemas para adquirir un Nexus 4 continúan y la realidad es que cuesta mucho poder hacerse con uno. Esperemos que el MWC 2013 den buenas noticias, por lo menos sobre la posibilidad de adquirir con mayor facilidad el Nexus 4.

Vía – The Verge