LG Nexus 4 produccion

¿LG detuvo la producción del Nexus 4?

LG nexus 4 producción

LG habría detenido la producción actual del Nexus 4, teléfono de gama alta que construyeron en colaboración con Google y que a muchos nos tiene con mucha expectativa y deseo porque se ha hecho realmente difícil comprarlo a través de canales oficial.

Pero el freno de la producción no se debe a que LG dejará de fabricar un teléfono de la familia Nexus, sino que al parecer tienen planes de construir otros productos de la familia Nexus junto a la empresa del buscador. Es una declaración bastante extraña que IBTimes realizó hace unas horas:

LG detuvo la producción [del Nexus 4] para dar paso a próximos teléfonos [da la familia Nexus]

Se especula que los nuevos dispositivos serían parte de la familia Nexus, porque James Fisher comentó en el CES que el Nexus 4 es el primero de muchos.

LG Nexus 4

No queda claro realmente que esto sea lo que está pasando con el Nexus 4 y por ello es tan difícil encontrarlo a través de Google en diferentes países.

El escepticismo sobre nuevos Nexus entre Google y LG surge porque desde la misma Google han comentado que los retrasos para comercializar y cumplir con la demanda del Nexus recaen en LG.

Es algo que está por verse, el Nexus 4 tiene muy poco tiempo en el mercado como para finalizar su producción tan rapidamente, a menos claro, que haya sido una forma de captar la atecnión de los consumidores por el bajo precio, sus características y demás prestaciones que lo aventajan para lanzar nuevos equipos.

Sin duda en una información poca clara que, al basarse en un rumor, no deberíamos analizar demasiado.

Foto de j-e-n-n-y-8-6 Vía – Droid-Life