Lightroom moviles-gratis

Lightroom para móviles ahora gratis por completo

Lightroom para iPhone, iPad y Android ahora pasa a ser completamente gratis para ser usado sin limitaciones desde los móviles. Pero, si antes se podía descargar gratis desde iTunes y de Google Play Store, ¿a qué se refieren con gratis? Te explico:


Cuando Adobe comenzó a dar el salto real con aplicaciones móviles se les ocurrió ofrecer un plan de suscripción online llamado Creative Cloud, que por 9.99 dólares al mes te permitía hacer uso total de las aplicaciones en tu PC y en móviles.

Pero con Lightroom han quitado esta limitante y al decargarlo desde iTunes o desde Google Play lo podemos usar sin suscripción, ID de Adobe o cualquier otra atadura. Esto antes no se podía, aunque la aplicación se podía descargar gratis nos daban días de prueba y luego quedaba inservible prácticamente.

Estamos viendo un incremento en el uso de Lightroom mobile, por lo que ahora estamos permitiendo que usen sus fotos y vídeos almacenados en sus teléfonos y tabletas por el tiempo que les guste.

Lightroom es un potente editor de imágenes bastante popular para ordenadores y como viendo sucediendo con Photoshop, está llevando todo ese potencial a móviles. Con esta opción gratis pasan a competir con aplicaciones tan potentes como Snapseed (gratis) y Pixelmator ($4.99).