Line 100 millones usuarios

Line sin frenos, llegan a 100 millones de usuarios

Line 100 millones usuarios

Line nació para desbancar a WhatsApp directamente y aunque aún no lo logra, su crecimiento demuestra que su mete podría cumplirse en cualquier momento del año si los desarrolladores de WhatsApp no mejoran.

Lina ya alcanzó los 100 millones de usuarios después de 1 año. Cifra que engordó después que los europeos y Americanos descubrieran su potencial. Hace apenas dos meses contaban con 75 millones de usuarios y hoy anuncian la nueva cifra que, a muchos no nos sorprende porque se veía venir.

Line logró ganar más usuarios en lo últimos meses porque WhatsApp estaba caído en varias ocasiones, a través de Twitter se leía en repetidas ocasiones “es momento de dar una oportunidad a Line”.

La mayor ventaja de esta aplicación sobre WhatsApp es la posibilidad de realizar llamadas de voz completamente gratuitas, además de contar con una aplicación de escritorio, cosa con la que no cuenta WhatsApp, ni Viber (otro competidor directo).

Skype, sigue siendo su mayor competidor después de dejar atrás a WhatsApp (en funcionalidades), además recordemos que Facebook Messenger comenzó agregó llamadas gratis y eso demuestra preocupación por una aplicación que cada vez gusta más.

Vía – Line