Line-llamadas-PC

Line para PC ya permite realizar llamadas

Line-llamadas-PC

Line, la aplicación que está haciendo temblar a todos los servicios de mensajería como WhatsApp, Skype, el mismo FaceTime de Apple, ha dado un paso más que importante para seguir demostrando el potencial y las ganas de restar terreno a los ya establecidos.

Line para PC ya permite realizar y recibir llamadas hacia o desde un smartphone y, de ser el caso, de PC a PC.

Las llamadas y vídeollamadas ya son apoyadas por muchas aplicaciones como Skype pero eso no les ha logrado dar la popularidad que WhatsApp ha logrado, sin embargo este último no cuenta con la posibilidad de realizar llamadas, siendo éste uno de los motivos por los que Line ha logrado captar nuevos usuarios. Sin duda el permitir llamadas desde el PC lo sitúa en un nuevo escalón.

Desde ya es posible actualizar a Line 3.0.0, la versión para PC y dispositivos móviles compatible que permitirá realizar llamadas de voz.

Recuerden que Line está disponible tanto para Android, como para iOS, PC, Mac y Blackberry. Lamentablemente para BlackBerry sólo funciona como aplicación de mensajería, sin embargo, con esa misma cuenta es posible realizar llamadas de un ordenador.

Descarga Line para PC | Vía – Beta-Bits