Line Logo

Line para Windows Phone 8 disponible para descargar

Line para Windows Phone 8

La gente de NAVER sigue dando buenas noticias y obteniendo buenos resultados. Acaban de anunciar que Line para Windows Phone 8 ya está disponible para descargar de forma oficial.

Los usuarios de Windows Phone 8 ya pueden aprovechar las llamadas gratuitas (vía VoIP) de una de las aplicaciones de mensajería más populares de la actualidad que, incluso, está haciendo temblar y perder usuario a otras tan populares como WhatsApp, Viber o Skype.

Line para Windows Phone 8 cuenta con la versión 2.0.0.16, según NAVER, han mejorado en mucho la estabilidad de la aplicación, así como se añadió la integración nativa para que puedan aparecer las notificaciones en la pantalla bloqueada.

Line hace poco llegó a 100 millones de usuarios, cifra que ya debe estar muy por encima de los anunciado, además se ha convertido en la aplicación N° 1 en más de 41 países y con esta llegada a Windows Phone 8 hace abre la puerta para que nuevos usuarios se sumen que, aunque aún no cientos de miles como en iOS o Android, la comunidad de Windows Phone sigue creciendo cada día.

Para quienes aún no cuenta con Line en Windows Phone, la aplicación no sólo es compatible con Windows Phone 8, también se puede instalar en terminales con Windows Phone 7.5 y Windows Phone 7.8.

Descargar Line para Windows Phone