lineVideollamadas

Line añade vídeollamadas, creación de vídeo con música de fondo y más

Aplicaciones — En Line no tienen ánimos de descansar y lo demuestran sumando novedades constantes a la aplicación. Más allá de juegos y stickers, NAVER Japan Corporation hoy suma una características que sin duda agregará gran valor a la aplicación: las vídeollamadas.

Line sólo permitía llamadas de voz, una función clave que logró llamar la atención de muchos y, sobre todo, absorber gran cantidad de usuarios que pedían a gritos esta funcionalidad en WhatsApp. Desde hoy la posibilidad de realizar videoconferencia está activa tanto en Android como en iOS 6/iOS7 y versiones de escritorio. Lo mejor de todo es que al igual que Skype y demás aplicaciones multiplataformas, vamos a poder atender una llamada con sólo voz pero ver la imagen del usuario que nos llama.

Line videollamadas

Vídeollamadas en Line

Novedades generales

  • Videoconferencias
  • Snap movies: para enviar vídeos cortos con música de fondo.
  • Álbum: editar álbumes de manera colaborativa con amigos.
  • Mejorada la configuración de privacidad de las publicaciones en Inicio.
  • Borrar usuarios de las listas de bloqueados y ocultos.
  • Compatibilidad con iOS7.

Snap movies por ahora sólo se integra en iOS y permite grabar vídeos cortos de 10 segundos con un enfoque similar a Vine. Aseguran que un pronta actualización en la versión para Android se lanzará en breve.

WhatsApp, Viber entre otros dejan de ser competencia

Line inició como una alternativa a WhatsApp al permitir el envío de mensajes de texto y voz pero la novedades de los stickers, poco después añade las llamadas de voz y dejan a un lado WhatsApp para además convertirse en una alternativa a Viber y ahora, con esta actualización, se convierten un competidor directo a Skype, Tango y los Hangouts de Google.

Relacionada: Line, vulnerable al espionaje de conversaciones

La ventaja de Line, a pesar de los defectos en la entrega de mensajes, es que se poco a poco se han convertido en una aplicación integral donde podemos encontrar las funcionalidades que algunas empresas ofrecer de forma individual. Claro, dicen que el que mucho abarca poco aprieta, pero por lo pronto siguen sumando funcionalidades bastante atractivas.

Descarga Line en iOS y Android

[appbox googleplay jp.naver.line.android&hl video] [appbox appstore id443904275]