lingualy-aprender-ingle-español

Aprende inglés con Lingualy, la App ahora en español

Lingualy ahora cuenta con aplicación en español para iOS compatible con iPhone y iPad, una oferta diferente para aprender inglés desde teléfonos y tabletas.

Lingualy nación como un complemente de lectura para Chrome mediante una extensión, fue creciendo rápidamente y se expandieron con aplicaciones nativas para usuarios móviles con versiones para iOS y Android, sin embargo, su interfaz y la experiencia de usuarios en móviles no estaba traducida al español hasta ahora permitiendo así ser una competencia directa a gigantes que te ayudan a aprender inglés, como Duolingo por ejemplo. 

Cómo se usa Lingualy

lingualy aprender inglés en español

Aunque Duolingo es una de mis aplicaciones favoritas para aprender inglés desde el teléfono o tableta, Lingualy tiene algo que la distingue de las demás: se mete en tus lecturas cotidianas para aprendas un nuevo idioma de manera sencilla sencilla y se convierta en una costumbre sin que te des cuenta. Claro, también ofrece juegos y otras formas metódicas para mantener en práctica lo que se vaya aprendiendo.

Si estás instalando la aplicación por primer vez te encontrarás con los siguiente:

  • Inicia sesión con una de tus redes sociales para que ingrese más rápido
  • Elige entre los 10 idiomas cuál es quieres aprender con Lingualy, tienes: árabe, holandés, inglés, francés, alemán, hebreo, italiano, portugués, ruso y español.
  • Tras elegir el idioma se te pedirá que selecciones tres palabras, a partir de allí se mostrará la interfaz principal con traducción de tu palabras seleccionadas.
  • En la parte inferior tienes el menú de navegación con cuatro opción: Vocabulario donde puedes añadir nuevas palabras, Leer donde se te cargarán artículos para que vayas leyendo con la traducción de cada palabra o el texto completo, en Práctica vas afianzando las palabras que traduces en cada texto y tu Zona con detalles de tu perfil y los avances.

Lingualy no es sólo para personas que quieran aprender uno de los 10 idiomas integrados, es una aplicación ideal para afianzar y practicar a diario. Sus responsables, Orly Fuhrman con PhD en computación graduado en Stanford y Jan Ihmels con PhD en psicología cognitiva por el Weizmann Institute of Science han logrado llevar una idea de lectura a ordenadores (versión para Chrome) a móviles y las mejoras no se detienen.

Como puedes ver la idea es de las más sencillas pero muy bien implementada, la versión para Android ya está en camino, pero si tienes un iPhone o iPad, pasa a descargar Linugaly gratis y comenzar a aprender inglés u otro idiomas de manera práctica.