llamadas-viber-para-blackberry

Llamadas en Viber para BlackBerry llegarán en abril (Vídeo)

llamadas-viber-para-blackberry

Viber para BlackBerry tendrá llamadas en abril, según confirman desde su cuenta oficial de Facebook. Con un vídeo de demostración han revelado que los usuarios de BlackBerry OS5, 6 y 7 tendrán la posibilidad de aprovechar la característica principal del servicio, por fin.

Viber para BlakcBerry nació casi en la misma fecha que las versiones para iOS, Android y demás plataformas móviles, pero con la desventaja de no poder realizar llamadas, sólo enviar texto e intercambiar imágenes.

Desde hace tiempo los desarrolladores vienen prometiendo llamadas en Viber para BlackBerry, y aunque ahora parece que lo tienen resuelto, lamentablemente creo que llegará un poco tarde porque la misma RIM se les adelantó con BBM Voice, al permitir que los usuarios de BlackBerry Messenger puedan realizar llamadas de voz desde hace unas semanas.

Viber es una de las empresas VoIP con más tiempo en el mercado, cuentan con más de 100 millones de usuarios, por lo tanto ha sido un caso de éxito, por lo menos en crecimiento. Sin embargo, por lo menos en el mundo BlackBerry, puede que no corran con la misma suerte debido al servicio oficial a través de BBM. En otras plataformas sí han logrado calar y competir con aplicaciones como Line (el más reciente pero con mayor crecimiento) o Skype que si funcionan completamente con llamadas y vídeo llamadas.