juegos_semana

Nuevos juegos de la semana: Asphalt 8 Airborne, Contra Evolution, Champs y más

Ya tenemos lista una nueva entrega de los nuevos (y mejores) juegos de la semana. Se han lanzado juegos para todos los gustos, modos arcade, multijugador, clásicos y por supuesto, de estrategia.

No olvides: Los 11 mejores juegos y aplicaciones para iOS y Android de esta semana

Si tienes alguna recomendación, no olvides publicarla en los comentarios, si desarrollaste un juego, no dudes en contactaros por las redes sociales o a través de nuestra sección de contacto.

Nuevos juegos

Asphalt 8_Airborne_logo

Asphalt 8: Airborne (iOS, Android)

Gameloft anunció la octava entre del juego de carreras. Asphalt 8: Airborne evoluciona para ofrecer mayor cantidad de autos (ahora 47 en total), modalidad de juego multijugador en línea hasta con 8 participantes y, para hacer honor al nombre «Airborne» de la última entrega se hace énfasis para mantener a los autos en el aire y realizar acrobacias. No es gratis, tiene precio base en cada tienda de aplicaciones, a diferencia de Real Racing 3, que sí es gratuito.

[appbox appstore id610391947] [appbox googleplay com.gameloft.android.ANMP.GloftA8HM]

Champs_Battlegrounds_logo

Champs: Battlegrounds (iOS, Android)

Para los amantes de los juegos de estrategias, Champs: Battlegrounds es una de las opciones más recientes que tienen para escoger. El juego ofrece la opción de realizar combates en línea, crear equipos, mejorar los champions a medida que evolucionar y, si eres de los que juegas solo, el modo campaña también puede ser una opción.

[appbox googleplay com.quarkgames.champs]

Smash_Bandits_logo

Smash Bandits (iOS)

Smash Bandits es otro juego interesante, de esos “explosivos” y un tanto frenéticos que a muchos nos gusta. La modalidad de juego es contrareloj siempre compitiendo y peleando contra nuestros oponentes. Con cada victoria subimos de nivel. Entra las opciones del juego tenemos la posibilidad de ir mejorar nuestro auto. Los controles táctiles son bastante intuitivos. Es una aplicación muy bien hecho y entretenida.

[appbox appstore id602403667]

Dragon & Shoemaker_logo

Dragon & Shoemaker (Android)

Si los juegos de acción y carrera no son lo tuyo, es posible que Dragon & Shoemaker te venga como anillo al dedo. Su modo lateral ha gustado y muchos desarrolladores los siguen adoptando. Está inspirado en épocas medievales y objetivo es superar obstáculos que, a medida que juegas, aumentan la dificultad. El desarrollo es independientes y aunque los gráficos no están enfocado para explotar tu pantalla HD, los desarrolladores prefirieron mantener los “gráficos dibujados a mano, como en los cuentos”.

[appbox googleplay com.fortoonstudio.dragonshoemaker]

juego_Gentlemen_logo

Gentlemen! (iOS, Android)

La idea es competir contra tu oponente en la misma pantalla. Sí otro juego que hará elevara las palpitaciones de tu corazón. Gentlemen! es compatible sólo con tabletas debido a su forma de juego: dos personas una sola pantalla. Lamentablemente sólo se puede jugar en modo local y no en línea, y eso ha sido un punto que quizás no despiertas mayor interés, pero que no quita diversión.

[appbox googleplay com.luckyframe.gentlemen&hl=es] [appbox appstore id665889792]

Retro_Runners_logo

Retro Runners (Android)

Si Temple Run, Sonic, entre muchos otros juegos arcade de carrera te parecen demasiados sofisticados, Retro Runners puede ser la elección ideal para combinar la idea principal de correr y superar obstáculos pero con una interfaz en 8bits. El objetivo es llegar lo más lejos posible superando misiones, obteniendo monedas y trofeos. Se pueden elegir entre 10 diferentes personajes.

[appbox googleplay com.CountrysideGames.RetroRunners video]

Contra_Evolution_logo

Contra: Evolution (Android)

Nació en 1988, fue uno de los más importante de la época y ahora llega para competir con los juegos de última generación para móviles. No hay que temer, es un clásico de clásico y seguramente lograr abrirse un hueco. Según PunchBox Studios han actualizado los gráficos para que sean aprovechado en pantallas HD sin perder calidad.

[appbox googleplay cn.konami.contraevo.gp]