juego-lost-within

Lost Within, Amazon lanza nuevo juego de terror

Amazon Game Studios lanza Lost Within, juego de terror y supervivencia para iPhone, iPad y los dispositivos de la familia Fire desarrollados por la misma empresa.


Hace apenas un mes Amazon anunció que cuatro juego estaban por llegar y el más reciente, quizás uno de los más emocionantes ha llegado, aunque con una temática muy distinta a Deep Space, el primer juego disponible disponible.

Lost Within te convierte en un sobreviviente dentro un asilo donde tiene que buscar la manera de evitar, en principio, los caminantes. A medida que transcurre la histora puedes ir encontrando armas blancas o de fuego para defenderte y tratar de exterminar a la mayoría los monstruos que habitan en la instalación, aparentemente, embrujada.

Mira este vídeo para que tengas una idea más clara de lo que, en primera persona, te podrás encontrar mientras juegas Lost Within.

El gameplay deja apreciar la calidad gráfica que un juego de terror como Lost Within puede ofrecer, dando a entender que Amazon Game Studios se lo está tomando muy en serio. La jugabilidad y la historia nos sumergen de lleno, de hecho se puede comparar sin problemas a títulos reconocidos como BioShock de 2K Games.

Sin duda, vale la pena echarle un vistazo.

Amazon Game Studios decidió no ofrecer el juego gratuito, por lo que si lo quieres tener en un iPad, iPhone, Fire Phone o Fire Tablet, lo puedes comprar por $6.99 en la tienda de aplicaciones de Amazon o en la App Store.

Vía — Amazon Game Studios.