Lumia_1020_oficial

Nokia Lumia 1020 en México para el 15 de octubre

Tal como se prometió, Movistar lanzó el Lumia 1020 en España el día de hoy. Muy bien por los españoles que podrán comenzar a decidir si optar o no por el Windows Phone 8 con la mejor cámara del mercado, sin embargo, «el charco» que nos separa de Europa es bastante ancho, Nokia lo sabe, y para ello ya planea lanzar el Lumia 1020 en México el 15 de octubre.

Relacionada: Nokia presenta el Lumia 1020, todo lo que debes saber

Todo parece indicar que Movistar México será la operadora encargada en lanzar el Lumia 1020 con una capacidad de 64GB, misma capacidad que se comenzó a ofrecer en España desde hoy. En primer lugar la exclusiva parece que será de la filial de Telefonica, sin embargo, tanto Iusacell como Telcel también estarían interesados pero con una capacidad de 32GB.

Nokia Lumia 1020 en Mexico

Si Nokia llega a vender el Lumia 1020 en México el mismo mes de octubre, sería la primera región de Centroamérica y Latinoamérica en ofrecer el equipo, lo cual será una gran ventaja sobre cualquier operador y fabricante que quiera competir ofreciendo equipos con gran capacidad fotográfica.




  • JASSS

    Alguna idea de las fechas del Lumia 925 en Mexico??