Nokia-Lumia-1520

Lumia 1520: 6 pulgadas, Snapdragon 800 y batería de 3.400 mAh

A cuatro días del evento de Nokia, el Lumia 1520 sigue perfilándose como la gran estrella para ese día. Ya tenemos una idea de cómo será el diseño (aunque no es muy difícil imaginar el patrón) y que tendrá un gran tamaño. Sin embargo, nuevos detalles sobre lo que llevará bajo el capó han salido a la luz para hacerlo más atractivo aún.

Las características del Lumia 1520 se podrían rápidamente, como lo reza el título: el chip más popular de Qualcomm ente los teléfonos Android, el Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2,3GHz; una gran batería con capacidad de 3.400 mAh y la pantallota de 6 pulgadas con tecnología Super AMOLED.

Windows Phone 8 GDR3 Windows Phone 8 GDR3, la bienvenida a los phablets, ¿muy tarde?



Nokia Lumia 1520 características

Además de lo anterior, no se puede olvidar que Nokia sigue con el enfoque de resaltar su cualidad al diseñar las mejores cámaras para móviles, para ello el equipo contará, según reportes más recientes, con una de 20,7 megapíxeles con opción de 16 o 5MP.

Por último, el precio del Lumia 1520 podría alcanzar los 699 dólares/euros en su oferta libre, mientras que las operadoras de Estados Unidos lo ofrecerían con contratos de dos años con una inicias de 199 dólares.

El evento se celebrará el próximo 22 de octubre,, mientras tanto a seguir soñando con que el Lumia 1520 podría ser el Windows Phone más potente del mercado y que sin duda ayudará a seguir sacando ventaja sobre otros fabricantes.

Vía Nokiapoweruser. | Foto: EvLeaks.




  • Kriss Almeira

    Aún dice NOKIA, como la echaremos de menos cuando esa palabrita deje de aparecer en los proximos lumias :’)