Lumia1820

Lumia 1820, ¿el primero en sacrificar el sello de Nokia tras la compra de Microsoft?

Microsoft compró la división móvil de Nokia, entre otros servicios, ya es un hecho. Los Nokia Lumia son los equipos con Windwos Phone que más se venden y gracias a ello se mantendrán enfocado en lo que la empresa de Finlandia inició. Sin embargo, parece que Lumia 1820 sería el próximo equipo de la empresa y la primera sorpresa que nos traería es que se sacrificaría el sello de Nokia, por lo menos en el frental del terminal.

En lo modelos actuales ya disponible, los Lumia llevan el sello en la parte superior, pero como se puede ver en la imagen, este supuesto Lumia 1820 no lo lleva, y de ser real, sería un cambio que no afectara el rendimiento, el diseño y la calidad de las fotos pero sí afecta visualmente a la marca que ya estaría comenzando a desaparecer tras haber sido adquirida.

¿El Surface Phone que siempre quisiste?

A pesar de ser un rumor, los eslabones siempre encuentran la forma de juntarse y para nadie es un secreto que un Surface Phone siempre ha estado entre los rumores más esperados, sin embargo, cuando Nokia recibió la primera inversión de Microsoft se descartó porque los Lumia fueron un buena decisión.

Si el Lumia 1820 termina siendo cierto y el nombre de Nokia comenzará a quedar en el recuerdo, probablemente la línea Lumia/Surface comience a tener renombre.

Pero al final, como no deja de ser un rumor, es posible que simplemente sea un render bien hecho. Por lo pronto nos queda espera hasta el 22 de octubre para ver qué presentarán Nokia y Microsoft en el próximo evento.

Vía – @qxerro