Mailbox para iPhone

Mailbox para iPhone promete ser la mejor aplicación de email en iOS

Mailbox para iPhone

¿Recuerdan cuando Sparrow llegó a la App Store e hizo temblar a Mail, la aplicación oficial de Apple para usar el correo electrónico desde el iPhone? Pues no es un Deja Vu, es Mailbox para iPhone, una aplicación que, sin duda, se convertirá en una gran alternativa a cualquiera de las aplicaciones que ahora mismo están disponible en la App Store para visualizar nuestros correo electrónico.

La intención de Mailbox es ofrecer una interfaz moderna y sencilla que combina, sin duda, la experiencia de usuario que ofrece Sparrow y la sencillez de Clear, una de las aplicaciones todo list más populares.

En fin, después de ver el vídeo no es muy difícil engancharse con la aplicación porque no sólo se diseña para enviar y recibir correo, además de aprovechar las bondades interfaz en iOS, también se convierte en una agenda dentro del correo para administrar mejor el tiempo y no cambiar a otra aplicación para agendar.

Mailbox para iPhone, puntos fuertes

  • Intuitiva: aprovecha los gestos con los dedos, algo que Apple aún no explota realmente la aplicación de Mail
  • Interfaz moderna: Gmail simplemente adoptó la interfaz de Sparrow y aunque termina siendo genial, no ofrece nada distinto realmente como lo hace Mailbox, la aplicación de Apple simplemente sigue siendo igual visualmente.
  • Agenda dentro de tu correo: la idea es sencilla y no hay que cambiar de aplicación para administrar el tiempo

Posiblemente hay muchas cosas más interesantes sobre esta aplicación, lo que si no debo pasar por alto es sí Apple permitirá las notificaciones push desde el inicio o habrá que buscar otras alternativas como se tuvo que hacer con Sparrow.

Disponibilidad

Mailbox estará disponible de forma oficial en “año nuevo”, según comentan desde el sitio oficial y ya que estamos finalizando el año, no hay mucho trecho para su llegada.

Vía – The Verge