mailchimp-snap

MailChimp Snap, enviando campañas desde tu iPhone

MailChimp Snap es una nueva aplicación para iPhone que por fin permite crear una campaña directamente desde el móvil y enviarla a nuestra lista de contactos. Es básicamente un complemente de la versión oficial porque permite enviar fotos y escribir textos mientras que la oficial nos permite administrar las listas, enviar campañas ya creadas y ver reportes.

MailChimp Snap, cómo enviar a listas de contactos

mailchimp-snap-iphone

Cómo enviar campañas de Mailchimp desde el iPhone

La aplicación está diseña para realizar envíos rápidos con fotos pero, evidentemente, queda de nuestra parte elegir lo largo del texto. Para usar MailChimp Snap para enviar campañas o contenido a nuestras listas de contactos de Mailchimp debes:

  • Descargar MailChimp Snap desde la App Store, por ahora sólo cuenta con versión para iPhone pero funciona en iPad.
  • Ingresar con tus datos de Mailchimp o crear una cuenta.
  • Una vez que ingresaste a tu cuenta sólo debes tomar una foto, usar una ya guardada en tu galería (camera roll) o incluso conectar con tu cuenta de Instagram para seleccionar una fotos ya subida en tu perfil.
  • Tras seleccionar la imagen puedes agregar un título y contexto a la foto o imagen con el texto descriptivo del producto o la información importante que quieras compartir con tus listas de correos.
  • Puedes elegir una plantilla predeterminada o seleccionar una de las ya creadas por ti que estén almacenadas en tu cuenta
  • MailChimp Snap además permite agregar un enlace (link) al producto que estás compartiendo, pero también puede ser la dirección de tu blog o pagina web.
  • Por último sólo debes elegir a la listas se suscriptores a los que quieres enviar o seleccionar manualmente a quién quieres enviar.

Conclusión

MailChimp Snap es sin duda un complemente interesante para enviar contenido rápido a nuestros suscriptores, si tienes un negocio puedes compartir rápidamente la foto de lo nuevo que te ha llegado a todos tus suscriptores directamente desde tu iPhone. Por ahora la aplicación sólo está disponible para los teléfonos de Apple pero es probable que dentro de poco llegue la versión para Android.

Calificación
Calificación del autor
Calificalo
no rating based on 0 votes
Marca
MailChimp
Nombre del producto
MailChimp Snap
Precio oficial
Gratis