manual GTA-V

El manual de Grand Theft Auto V para Android ya se puede descargar

Aplicaciones Android — Parece que Rockstar Games por fin está dando un poco de cariño a Android y desde hoy el manual de GTA V se puede descargar gratis desde Google Play.

Mientras que la misma aplicación, junto a iFruit ya están disponibles para descargar en la iTunes Store para los dispositivos de Apple, los usuarios de Android sólo cuentan con el manual del juego que hasta ahora sigue rompiendo récords.

El manual de GTA V para Android está repleto de información sobre la dinámica del juego, las locaciones, todas las características del juego y un mapa interactivo para darte un paseo por lo que ya has recorrido en Los Santos o Blaine County, incluso usarlo como complemento cuando estén en plena acción.

Grand Theft Auto: iFruit para iOS ya disponible para descargar Relacionada — Grand Theft Auto V: iFruit para iOS ya disponible para descargar



El manual tiene un peso de 181 MB y 100 paginas para nutrirse de toda la información relacionada al juego y sobre los protagonista de la historia, Franklin y Michael.

Descarga el manual de GTA 5 para Android o iOS

[appbox googleplay com.rockstargames.gtavmanual] [appbox appstore id699032795]