Marvel Batalla de Superhéroes android

Marvel, Batalla de Superhéroes disponible en Android, iPhone y iPad

El nuevo juego de Marvel, la Batalla de Superhéroes (o Contest of Champions, para la versión en inglés) acaba de pisar la tienda de aplicaciones para Android, iPhone y iPad, por lo que ya mismo puedes pasar a descargar, gratis, desde Google Play Store y la App Store. No es una historia lógica la que se cuenta en esta batalla (aunque también podría) porque no se trata de la común pelea entre el bueno el malo que todos conocemos, en este caso debes crear tu propio equipo de heroes y villanos para combatir contra “Kang el Conquistador”.

El desarrollo del juego la Batalla de Superhéroes no recae en Marvel, sino en una colaboración con el estudio Kabam, responsables de la creación de algunos títulos como Dragons of Atlantis: Heirs of the Dragon, El hobbit: Reinos de la Tierra Media, Wartunem, entre otros.

Seas o no aficionado al mundo de Marvel, se trata de un juego bien cuidado en detalles de gráficos que sólo podrás instalarse en dispositivos con Android 4.0 Ice Cream Sandwich en adelante. Para descargar e instalar debes tener en cuenta que el juego tiene un peso de 234 MB, asegúrate de tener el espacio y, para mayor precaución, estar conectado a una red Wi-Fi y no vía datos.

  • Descarga el nuevo juego de Marvel, la Batalla de Superhéroes para iOS y Android.