Medal Count iPhone

Medal Count – Consulta las medallas de las Olimpiadas desde tu Android o iPhone

Medal Count iPhone

En estos días que se están lle­van­do a cabo los Jue­gos Olím­pi­cos de Lon­dres 2012, qui­zás no hay nada que sea más bus­ca­do en Goo­gle y en las di­fe­ren­tes redes so­cia­les que la can­ti­dad de me­da­llas olím­pi­cas que lleva cada país, y aún fal­tan mu­chos más días por re­co­rrer.

Pues si eres fa­ná­ti­co de los de­por­tes y quie­res man­te­ner­te al día en las me­da­llas de tu país o de las di­fe­ren­tes na­cio­nes, pue­des ha­cer­lo sin ne­ce­si­dad de ins­ta­lar nin­gu­na apli­ca­ción, di­rec­ta­men­te desde las bús­que­das en Goo­gle para mó­vi­les, pero eso sí, aun­que fun­cio­na tanto en iOS como en , tal pa­re­ce que no todos los dis­po­si­ti­vos son com­pa­ti­bles.

En el caso de mi móvil An­droid me fun­cio­nó per­fec­to con el na­ve­ga­dor na­ti­vo y con Ch­ro­me, pero in­ten­tan­do con Opera Mini no me sir­vió. En una  An­droid, una Ga­laxy Tab, no fun­cio­nó en el na­ve­ga­dor na­ti­vo, pero en Fi­re­fox si y en Dolp­hin Brow­ser emu­lan­do la ex­pe­rien­cia de es­cri­to­rio. En el caso de un  no sir­vió en nin­gún na­ve­ga­dor, ni Ch­ro­me ni Sa­fa­ri, y en el iP­ho­ne e iPod Touch sir­vió en Sa­fa­ri Mo­bi­le a la per­fec­ción.

Como pue­des apre­ciar en todas las imá­ge­nes, so­la­men­te debes in­tro­du­cir la frase “Medal Count“, y te apa­re­ce­rá un wid­get con todas las me­da­llas por su va­lo­ra­ción y en cada país, te­nien­do al final como re­fe­ren­cia tu país de ori­gen (se que a Ve­ne­zue­la nos irá mejor en los pró­xi­mos días