Memoria USB y micro USB 3.0 para Android en descuento

A veces es mejor tener documentos, archivos de vídeo, audio o fotos en local y llevarlos a todos lados, podríamos tenerlos en una USB común de una sólo entrada pero, ¿no sería mejor una sóla memoria USB  que también tenga una micro USB 3.0 para sea compatible con equipos Android y no sólo con ordenadores?

Pues es posible y la solución la tiene Kingston con su Data Traveler dual con USB y micro USB 3.0 para Android que, además, está en descuento a través de Amazon por apenas $12 para la versión de 32GB pero tienen opciones hasta 64GB por $23.99 o menor capacidad, con 16GB de almacenamiento por $8.95.

Memoria USB y micro USB 3.0 para Android, qué podrías hacer

Básicamente todo lo que podrías hacer con una común con entrada sólo para ordenadores, es decir, transferir archivos y moverlos de una equipo a otros con sólo conectar. Sin embargo, que está Kingston sera memoria USB y micro USB 3.0 para Android es una ventaja, no sólo por la velocidad del estándar 3.0, sino porque te permite conectar el teléfono o tableta a un ordenador o otro equipo con adaptador. En general se puede:

  • Transferir archivos de audio, vídeos, voz y fotos de un solo toque.
  • Reproducir contenido sin transferirlo al dispositivo.
  • Liberar espacio de tu teléfono o tableta Android sin tener que restaurar o restablecer de fabrica o estar borrando información.

Kingston hace posible que sea fácil transferir archivos con sólo conectar esta memoria USB para Android, muy similar a las aplicaciones que empresas como Samsung o EyeFi crean para transferir fotos y vídeos de manera sencilla.

Comprar memoria micro USB 3.0 para Android

Recomendado — Más ofertas y descuentos de tecnología móvil.

Calificación
Calificación del autor
Calificalo
3.5 based on 3 votes
Marca
Kingston
Nombre del producto
Kingston Digital Data Traveler Micro Duo USB 3.0
Precio oficial
$ 8.95