enviar mensajes a movilnet-internet

Mensajes gratis a Movilnet: formas de enviarlos

Hace tiempo que enviar mensajes gratis a Movilnet desde la web dejó de funcionar de manera sencilla y rápida como lo conocíamos, es uno de los servicios más prácticos que un operador puede ofrecer pero decidieron esconderlo para ofrecerlo sólo a clientes.

Esta decisión nos llevó a que cientos de personas nospudieran enviar SMS a Movilnet desde la comodidad del ordenador y por ello comenzaron a surgir soluciones que permitiesen hacer lo mismo sin pagar nada. Sin embargo, muchos sitios nacieron con un montón de publicidad abusiva y se están aprovechado. Por ello es que vamos a recomendar cuáles son los mejores sitios para mandar mensajes de texto gratis a Movilnet.

RelacionadaNuevos planes Movilnet 2015


Desde Movilnet

Ya que la posibilidad de enviar mensajes de texto a través de la pagina de Movilnet se ha escondido un poco, las personas piensan que se ha eliminado y, básicamente se ha hecho, pero para las personas que no tienen un numero Movilnet y no pueden ingresar la clave de su buzón de voz, el único requisito que solicita para poder usar el servicio.

Así puedes enviar un msj Movilnet a numeros 416 ó 426:

  • Ingresa a www.movilnet.com.ve/
  • En la sección ubicada a la derecha de tu pantalla, ubica Atención en linea, justo debajo de tienda virtual Movilnet.
  • Si tienes tu clave para el buzón de mensajes simplemente ingresa con tu numero de teléfono y dicha contraseña. Si no la tienes debes llamar al *UNICO (*86426) desde tu Movilnet y crearla. Este servicio es gratuito.
    como enviar mensajes gratis a movilnet

    Foto: notilogia

  • Tras ingresar a la atención en línea tendrás un panel con una menú lateral izquierdo, allí debes ingresar en la penúltima opción: **Envío de mensajes**.

enviar mensajes movilnet gratis

Qué método usas para enviar mensajes gratis a Movilnet

Hay muchas página que intentan ofrecer el servicio pero la mayoría inunda el espacio con publicidad y terminan siendo tedioso entrar en ellas. Además, algunas dicen que el mensaje fue enviado pero realmente no fue así y cuando realmente se envían no se puede asegurar que lleguen al momento, de hecho, pasan horas en algunos casos.

Calificación
Calificación del autor
Calificalo
2.5 based on 19 votes
Marca
Movilnet
Nombre del producto
Mensajes Movilnet
Precio oficial
Gratis