line-mixradio

Microsoft vende MixRadio, LINE Music se repotencia

Los japoneses detrás de la aplicación de mensajería verde que no deja de anunciarse por todo el mundo hoy han dado paso grande para lograr convertirse, no sólo en una plataforma de comunicación, sino también, de pago y música. La primera ya sucedió y la segunda da a conocer oficialmente un LINE Music mejorado tras comprar a Microsfot MixRadio, un servicio de música nacido en los cuarteles de Nokia para ofrecer contenido musical a la gama Lumia.

No se han ofrecido detalles sobre la cantidad que LINE ha pagado a Microsoft por Nokia MixRadio, pero lo detalles probablemente se revelarán dentro de muy poco. Por lo pronto se conoce que Microsoft tenía la intención de vender el servicio desde hace algunos meses y un gigante asiático le ha tomado la palabra para potencia su propio servicio de música por suscripción y, además, permitirnos disfrutar los Mix que se crean a partir de la aplicación creada por Nokia en otras plataformas porque recordemos que LINE tiene versiones en casi todas las plataformas, desde móviles hasta ordenadores.

LINEMUSICLa operación se concretará formalmente en 2015. Por lo pronto MixRadio seguirá operando de forma independiente como una aplicación de música para los Microsoft Lumia. Sin embargo, es más que seguro que MixRadio para iOS y Android llega muy pronto.

Vía Lumia Conversations.