mortal-kombat-x-google-play

Mortal Kombat X para Android llega a Google Play

Mortal Kombat X para Android está llegando y desde hoy comenzó a aparecer en Google Play Store para algunos países.


Desde que se anunció en marzo estuvimos a la expectativa, llegó a inicio de abril como se había prometido para iOS, Xbox, PC y PlayStation, mientras que usuarios de Android tuvimos que esperamos un poco más. Pues ese día llegó.

Mortal Kombat X es uno de los juegos más violentos que puedes esperar ver para móviles y la versión para Android no queda fuera de esto, para muestra de ello mira el Gif a continuación que se extrajo de un vídeo donde se puede apreciar todas las fatalities que podrás aplicar a tus oponentes en el juego.

mortal-kombat-x-fatalities

Si vas a la Google Play Store ahora mismo verás que Mortal Kombat X para Android se puede descargar gratis y para jugar no es necesario pago adicional. Sin embargo, para adquirir ciertos personajes tendremos que realizar pagos dentro de la aplicación. Vamos, no puedes esperar que un juego de tal calidad no busque una manera de recuperar ingresos.

Dentro de los personajes que podrás utilizar de forma gratuita están Sub-Zero, Scorpion, Johnny Cage, Sonya, Ermac, entre otros.

Ya lo hemos probado tanto en iPad como en iPhone, si quieres tener una idea de cómo Mortal Kombat para Android se verá en tu dispositivo, mira el tráiler, que no tiene perdida alguna.

Descargar Mortal Kombat X para Android

Este es el enlace oficial para obtener el juego, pero ojo que la disponibilidad es progresiva, por lo tanto aún no está disponible en algunos países.