moto g camara ajustes

Moto G, mejorar la cámara desbloqueando funciones ocultas

Si eres usuario de Android, probablemente seas de los curiosos gracias a las posibilidades del sistema operativo y, además, por la gran comunidad que hay detrás. En el caso de que cuentes con el teléfono más popular de Motorola, la primera afirmación es casi segura por lo que es posible que quieras desbloquear las opciones ocultas de la cámara del Moto G.

Desde los foros XDA comparten la posibilidad de desbloquear algunas opciones ocultar en la cámara del Moto G que nos permitirán capturar mejores fotos. Aunque la cámara de este smartphone no es la que mejores especificaciones tienes, es posible manipularla para saque mejores fotos combinando su propia tecnología, el software y,además, ajustes manuales gracias a lo que han descubierto hoy en XDA.

Si nos estás satisfecho con los ajustes de la cámara de tu Moto G, estás son las opciones que puedes desbloquear, así como el APK para descargar y probar por tu cuenta.

Ajustes de la cámara desbloqueados

  • Opción para manipular la interfaz de usuario
  • Indicadores de rendimiento (KPI)
  • Puedes desactivar el “ruido” en la fotos
  • Podría mejorar los efectos rojizos en las fotos
  • Mejora el zoom
  • Calibración de datos
  • Consumo de batería

Todas estas mejoras de sfotware se prometen de manera predeterminada con la llegada de Android L.

Algunos ejemplos comparativos de fotos tomadas con la app oficial y esta, la modificada, muestran que las fotos tomadas con el Moto G podrían mejorar. La diferencia no es tan inflada, pero vamos, tampoco podemos exigir demasiado a una cámara que no cuenta con más.

Descarga la App si no eres root

Moto G desbloquear ajustes cámara

GodOfPsychos, por primera vez, publicó el tutorial para modificar manualmente los archivos y activar la funciones ocultas pero requería ser root y hacer todo “a mano”. Afortundamente un usuario ayudó y compilóla información y construyó un APK individual al de la cámara y así poder ser usado por usuarios si permisos root.

El APK de la cámara modificado con los ajustes activados lo puedes descargar ya mismo, se instalará como una aplicación individual a la predeterminada para no confundirte.

Tras instalar la aplicación y ejecutarla podrás deslizar para acceder a los ajustes de la cámara. Verás un pequeño incono de una mariquita en la parte inferior derecha de la pantalla para acceder.