moto-g2-android-lollipop-actualizacion

Moto G2 (2014) obtiene actualización a Android 5.0 Lollipop

El nuevo Moto G2, la segunda generación, es el segundo teléfono de Motorola y oficialmente de todos los modelos de Android en comenzar a recibir la actualización a Android 5.0 Lollipop. Información que no debería sorprender pero sí lo hace porque se esperaba que el Nexus 5 fuese el primero en recibir la actualización. Por lo visto no, no ha sucedido así.

Moto G (2014) se actualiza a Android 5.0 Lollipop

La primicia se la lleva la empresa en ambas ocasiones, el Moto X2 es el primer teléfono Android en recibir la actualización a Android 5.0 Lollipop, la confirmación proviene directamente desde la web de Motorola donde se especifican los cambios para ambos smartphones. Sin embargo, ahora mismo no se puede ingresar porque habrían borrado las nota en los cambios de la versión.

Noticia recienteAndroid Lollipop para el Moto G 2014 comienza a estar disponible para descargar

Actualización terminada

Se creía que el Nexus 5 recibiría la actualización primero debido a la preferencia de Google por la familia Nexus, sin embargo, la OTA se había retrasado por algunos errores de última hora, entre ellos un bug en la conectiidad WiFi que afectaba la batería, la drenaba específicamente –y ya sabemos que el Nexus 5 no es precisamente Nexus con la mejor batería–.

<

p>ES posible que los ingenieros de Motorola y Google hayan conseguido corregir dichos errores y, trabajando internamente, encontrar las soluciones, aplicaron y enviaron las versiones a los respectivos servidores.

Características del Moto G2