motog-argentina-2014

El nuevo Moto G2 en Claro Argentina por 4599 pesos

Motorola está anunciando la disponibilidad de nuevo Moto G2 de 2014 en diferentes países de Latinoamérica, esta vez en Argentina; Samsung también pero en un categoría de equipos superiores en precio con el Galaxy Note 4. Con el éxito que tuvo la empresa con la primera versión no debe extrañarnos que traten de hace lo mismo con esta renovación que además incluye una pantalla de mayor tamaño y mismo precio, al menos de manera oficial y libre y no a través de operadoras como está sucediendo para el sur de América

Nuevo Moto G2 con Claro Argentina

La buena noticia es que el nuevo teléfono de Motorola llegará a Argentina durante el mes de noviembre, pero como no todo es color rosa hay una mala noticia: el Moto G2 2014 se venderá sólo en exclusiva con Claro Argentina por un precio de 4.599 pesos argentinos, evidentemente con un plan mensual.

<

p>El precio del nuevo Moto G2 con Claro Argentina es bastante alto, casi 500 dólares al cambio de moneda. Junto con la adquisición del smartphone también se está adquiriendo un plan mensual de 179 pesos mensuales.

Moto G especificaciones

Motorola Moto G 2014: especificaciones

Moto G 2014 especificaciones que destacan

Las especificaciones y características del Moto G de segunda generación resaltan sobre cualquier equipo de su categoría debido a su precio, la versión de 8GB, al menos en sitios como Amazon y directamente desde la web de la empresa en Estados Unidos comienza 179 dólares. Se puede considerar una verdadera ganga. Pero el punto no es ver qué barato es fuera de Argentina sino por qué es el mejor smartphone Android si buscamos un precio sumamente bajo y especificaciones más que decentes:

  • La pantalla ahora es de 5 pulgadas con la misma resolución de 720 x 1280 píxeles como es esperarse la densidad de píxeles baja pero la calidad sigue siendo más que aceptable.
  • 1GB de RAM
  • 8 ó 16GB de memoria interna
  • La cámara trasera ahora es de 8MP
  • Viene con Android 4.4.4 KitKat pero Motorola ya confirma que podrá actualizarse a Android 5.0 Lollipop
  • La batería sigue teniendo capacidad de 2070 mAh
  • Las dimensiones aumentan (alto 141.5 x ancho 70.7) evidentemente, además pesa unos gramos más (149gr) pero ahora es una milímetroas mas delgado (11mm)

Para una mejor idea de si vale la pena comprar el nuevo Moto G2 2014 con Claro Argentina o no, el análisis de Fabio en Tecnogeek posiblemente te ayude a decidir.