Moto Maker llega a Latinoamérica el próximo año, dice su CEO

[Teléfonos Android] — Motorola ya creó su plan de retorno, el punto clave fue la adquisición por parte de Google para ganar respaldo y, además de apostar con gama alta personalizable como el Moto X, también apostaron de forma agresiva con el Moto G por un precio bastante económico y atractivo para los acabados de diseño y el hardware.

Y aunque el Moto G será el patrón a seguir de muchas otras empresas que le apuestan a Android, Motorola no olvida que el Moto X es su terminal estrella y Latinoamérica, a pesar de que ya se vende en algunas regiones, aún no se vende como en Estados Unidos: con los detalles de personalización mediante el Moto Maker.

Moto Maker

Moto Maker permitirá personalizar el frontal, trasera y posterior del Moto X

Moto Maker de Motorola es un espacio en línea donde los futuros compradores del Moto X pueden elegir entre 504 combinaciones de colores con los que les será enviado el equipo a sus localidades. La idea ha gustado mucho dentro de Estados Unidos y aunque las ventas no excepcionales, aún no decepcionan como las del LG G2.

Entrevista al CEO de Motorola:


El Moto X ya se vende en algunos países de Latinoamérica y la posibilidad de personalizarlo con el Moto Maker llegará el próximo año, en primer lugar sólo a Brasil y Argentina por ser los países donde la empresa aún cuenta con fabricas para ensamblar y desplegar el nuevo plan para diseñar el terminal de cada usuario. Dennis Woodside, actual CEO de Motorola comentó en una entrevista que el Moto Maker también llegará a Europa, pero no dio detalles sobre la fecha, pero es probable que llegue primero al sur, tras haber cerrado en empresas en aquellas regiones, como en España, por ejemplo.

Aunque aún no hay fecha exacta para el despliegue del Moto Maker en Argentina y Brasil es posible que suceda con bastante rapidez, Motorola ha dejado claro que no quiere perder tiempo y para recuperar terreno Latinoamérica puede ser una región con bastante potencial.

Resumen
Título
Moto Maker llega a Latinoamérica el próximo año, dice su CEO
Descripción
Moto Maker de Motorola es un espacio en línea donde los futuros compradores del Moto X pueden elegir entre 504 combinaciones de colores con los que les será enviado el equipo a sus localidades.
Autor